Nuestras Marcas

Rosina Food Products logo no tagline

Las albóndigas Rosina vienen en seis variedades, incluyendo su estilo italiano tradicional, estilo casero, y carne de res Angus.

Gracias a nuestra auténtica receta casera italiana, las Albondigas Rosinas son deliciosas y la comida perfecta para servir y disfrutar con toda la familia, nuestros productos estan hechos con los mejores ingredientes y sin conservantes, las Albóndigas Rosina se hornean siendo una elección mas saludable, luego se sellan para mantener el sabor. Congelamos las Albóndigas Rosinas en el punto máximo de frescura para que esten frescas desde la granja a la mesa a lo que usted este listo para prepararlos. Las Albóndigas Rosinas son fáciles de preparar y servir para el almuerzo o la cena o en su proxima fiesta para que lo disfruten con sus familiares y amigos.

  Donde encontrar Albóndigas Rosina

Productos Rosina Puerto Rico

Image of Albóndigas de Carne de Res Angus

Este delicioso producto está elaborado con cortes de carne frescos de primera calidad condimentados a la perfección. Ofrezca a sus clientes un producto único que no contiene saborizantes, colorantes ni conservantes artificiales. Con la mezcla perfecta de sabor y textura, nuestras albóndigas Angus inspirarán numerosas ideas nuevas para el menú que harán que sus clientes regresen una y otra vez.

20 Oz
Image of Gluten-Free

Esta es una albóndiga hecha con carne de res, cerdo y pollo. La carne se entrega y molida fresca diariamente e incluye queso importado Pecorino Romano y otras especias.

22 Oz.
Image of Albóndigas al Estilo Casero de Rosina

Una albóndiga deliciosa que combina muy bien con cualquier salsa o agregada a su comida favorita. El producto tiene el sabor y el aroma agradable de la carne cocida con condimento italiano suave.

28 Oz.
Image of Rosina Artisan Pineapple Chorizo Albóndigas

Realizadas con ingredientes simples y saludables que incluyen carne de cerdo fresca molida, nudos picantes de chiles serranos y toques de piña dulce, estas albóndigas brindan una combinación dinámica de especias y dulces. Son perfectos para un taco rápido para el desayuno, desmenuzado en un salsa de queso o a la parrilla con una salsa de chile dulce.

16 Oz.
Image of Albóndigas Rosina Artisan Smoky Maple Bacon

Comenzamos con carne de cerdo de primera calidad, luego agregamos tocino ahumado y terminamos con arce dulce para crear un sabor dulce y sabroso que seguramente complacerá. Pruébelos como acompañamiento para el desayuno, junto con una salsa de mostaza y miel en un control deslizante, o agregados a su pizza favorita de barbacoa.

16 Oz.
Image of Rosina Artisan de Ternera Estilo Toscano (½ oz)

Elaboradas con ingredientes italianos auténticos, como la ternera, el queso parmesano y el queso romano, y las especias de albahaca y orégano, estas albóndigas traen sabores a su cocina. Hacen un gran complemento a su plato de pasta favorito, usado en un sub de albóndigas clásico, o agregado a un giro mediterráneo.

16 Oz.
Image of Rosina Artisan de Ternera Estilo Toscano (2 oz)

Elaboradas con ingredientes italianos auténticos, como la ternera, el queso parmesano y el queso romano, y las especias de albahaca y orégano, estas albóndigas traen sabores toscanos a su cocina. Son una forma fácil de hacer un clásico submarino de albóndigas o desmenuzado en su salsa boloñesa para resaltar los sabores italianos.

16 Oz.
Image of Albóndigas al Estilo Casero de Italian Village

Nuestras albóndigas caseras de carne de res, cerdo y pollo son parte de una línea fina de productos gourmet de estilo italiano que elevarán sus platos al siguiente nivel. Estas albóndigas auténticas y deliciosas se crean con carnes de calidad que se entregan frescas diariamente y se mezclan en el lugar. También utilizamos migas de pan reales hechas de trigo, harina y sal, y una combinación de deliciosas especias italianas y queso Pecorino Romano importado (edad mínima, cinco meses) para dar a estas albóndigas un sabor extra atrevido. Nuestras albóndigas caseras de carne de res, cerdo y pollo están completamente cocidas, lo que hace que estas jugosas albóndigas llenas de sabor sean la manera perfecta de inspirar creatividad en la cocina. Póngase en contacto con su representante de ventas y pruebe hoy nuestras albóndigas caseras de carne de res, cerdo y pollo.

20 Oz. 64 Oz.
Image of Albóndigas de Carne de Res Estilo Italiano

Nuestras albóndigas al estilo italiano tienen un sabor italiano fresco y auténtico. Elaborado con ingredientes de primera calidad y alta calidad, como hace la abuela.

20 Oz.